Policia

masoperativospoliHoy acribillaron a un hombre a bordo de un camión de pasajeros, lo que causó pánico entre los usuarios

Pistoleros, cuyo número se desconoce, abordaron un camión urbano de la ruta 12 de Fresnillo para acribillar a uno de los pasajeros, lo cual causó terror entre los usuarios al presenciar la brutal agresión en la que lograron su cometido de asesinarlo.

Esta tarde la intranquilidad y zozobra ciudadana llegaron a la calle Emiliano Zapata, muy cerca de la Central de Autobuses y el Mercado.

Se observó un operativo con diversas corporaciones, pero sin éxito hasta el momento, y sin conocerse aún la identidad de la víctima.

DOS EJECUTADOS EN EL OLÍVAR

El primer hecho ocurrido el domingo fue la ejecución, previa tortura por la condición de los cadáveres, con tiro de grancia, de dos hombres localizados en la colonia El Olivar.

Sus cuerpos fueron encontrados en una vivienda y estaban maniatados tanto en los pies como en las manos, según dijo la Policía, primera respondiente.

Desde la calle Manuel M. Ponce, los vecinos llamaron a Emergencias del 911 para reportar que en el número 301 estaban los hombres en las condiciones ya descritas.

La cuadra fue acotada por las corporaciones policiacas que acudieron, donde se realizaron las primeras investigaciones y se retiraron los cuerpos cuya identidad estaba en proceso.

MUJER ASESINADA EN LA BENITO JUÁREZ

Una joven, de aproximadamente 20 años de edad, murió ejecutada a balazos también en El Mineral.

Su cuerpo violentado recibió varios disparos y el tiro de gracia, de acuerdo con oficiales de Seguridad que acudieron al lugar donde se encontraba el cadáver, en la calle Riva Palacios, colonia Benito Juárez.

La tarde de ayer los vecinos reportaron balazos en los alrededores, tras lo cual arribaron efectivos policiacos que encontraron a la jovencita sobre la calle, ya sin signos vitales, con las manos amarradas.

PRESUNTO POLICIA L MATA A SU RIVAL Y HIERE A SU EX NOVIA

Jesús, de 51 años de edad, murió tras ser baleado presutamente por un policía municipal de Fresnillo el sábado pasado, ya que la víctima sostenía una relación sentimental con la ex pareja del homicida, quien tras matarlo, también hirió a Cindy, quien fuera su novia.

El fallecido y la mujer estaban a bordo de un automóvil cuando llegó el policía a dispararles, según las versiones existentes.

El inculpado se dio a la fuga, tras la agresión que ocurrió en la calle Gómez Farías, esquina con Barreno, cerca de la escuela 20 de Noviembre, en la colonia Centro, en Fresnillo.

La mujer dijo a la Policía Estatal Preventiva que acudió que quiso secuestrarla también. Ella fue llevada a recibir atención médica a un hospital, aunque se desconoce el tipo de lesiones que sufrió.

El responsable del hecho usó un arma calibre 9 milímetros, de acuerdo a la evidencia encontrada por los policías de investigación.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe