Policia

IMG 9747En plena alerta máxima por el coronavirus, persiste la violencia en diferentes puntos de la entidad

Este jueves comenzó con el hallazgo de un hombre decapitado en Fresnillo, mientras que dos masculinos fueron ejecutados en Zacatecas y Río Grande.

En el primer caso, mediante el 911, se informó que sobre la calle José María Morelos de la colonia Miguel Hidalgo, estaba una persona sin vida.

El masculino, cuya identidad se desconoce, fue torturado y decapitado; junto a él se encontró un narcomensaje

A su vez, en la colonia Luis Donaldo Colosio de la capital del estado, fue dejado el cadáver de un hombre, envuelto en una cobija color gris y con una cartulina alusiva a un grupo delincuencial.

El cuerpo se localizaba bajo el árbol de un lote baldío; no se conocen aún los generales del occiso.

Y en Río Grande fue hallado un masculino muerto, sin identificar, con huellas de tortura e impactos de bala, en la comunidad Los Delgado del municipio de Río Grande.

En los tres casos, personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se encargó de levantar los indicios, en tanto se abrieron las carpetas de investigación correspondientes.

En este clima de violencia, cabe apuntar, en la demarcación de Apulco se enfrentaron ayer a tiros grupos delincuenciales antagónicos en la comunidad Los Conejos. Hasta ahora no hay información oficial de muertos o heridos.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe