Policia

separospgrffEl ayuntamiento de Zacatecas reconoce sus actividades esenciales y asigna cudrilla de limpieza y sanitización

En una jornada más de desinfección de espacios públicos donde se realizan actividades indispensables para la comunidad, el Ayuntamiento Capitalino, acercó mediante cuadrilla de limpieza y sanitización,  una labor más de éstas a las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) en Zacatecas.

Entendiendo que la investigación ministerial en materia federal es una las acciones que son indispensables para el desarrollo de todas las ciudades, las instalaciones de la FGR que se encuentran en la Capital, fueron hidrolavadas con agua clorada de reúso,  para su posterior sanitización correspondiente; procedimiento que desinfecta los espacios a grado quirúrgico. 

desinf fgrEl titular de la Secretaría de Servicios Públicos,  Miguel Félix,  apuntó que estas actividades seguirán en operación en la medida en que el semáforo de riesgo continúe en estado de alerta para Zacatecas.

 El alcalde capitalino enfatizó la necesidad de llevar estas jornadas a los lugares que por su naturaleza no pueden parar sus operaciones.

Asimismo, Mejía Haro comentó que es indispensable para el desarrollo de todas las actividades, seguir de manera puntual las instrucciones de las autoridades sanitarias en los tres niveles de gobierno.

"En Zacatecas, el trabajo todo lo vence, y esta pandemia no será la excepción", comentó respecto de las medidas sanitarias que ya fueron anunciadas por las autoridades correspondientes, en orden de poder lograr un exitoso ingreso a la nueva realidad que estaremos viviendo y midiendo en las próximas semanas.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe