Policia

armalargaTras una persecución, la PEP interceptó en el barrio de El Refugio a dos personas que circulaban, además, en un vehículo con reporte de robo

HECHO EN TRANCOSO

El secretario de Seguridad Pública, Ismael Camberos Hernandez, dio a conocer policías de la Estatal Preventiva que se encontraban realizando recorridos de vigilancia en Trancoso, en la cabecera municipal, detectaron un vehículo que era conducido a exceso de velocidad y cuyo conductor al notar la presencia policial, incrementó la velocidad.

Lo anterior provocó una persecución que concluyó en la calle Viborillas del Barrio del Refugio del mismo municipio, donde dos masculinos descendieron del vehículo de la marca Volkswagen Jetta, color azul y lo dejaron abandonado para huir corriendo.

Pese a su intento de fuga, los uniformados lograron darle alcance a los dos hombres, mismos que se identificaron como Alfredo N., de 34 años de edad y Antonio N., de 31 años, a quienes luego de una revisión se les encontró en posesión de un arma larga calibre FC30 y un arma calibre 30, asi como un juego de placas de circulación con la nomenclatura del estado de Zacatecas.

Al consultar los datos de la unidad en los sisemas de  Plataforma México y Repuve resulto tener reporte de robo, motivo por el que las dos personas, las armas y el vehículo fueron asegurados y puestos a disposición de la

La Fiscalía General de la República (FGR), instancia que se hará cargo de la investigación correspondiente.

TRAS AGRESIÓN CON ARMA, UN DETENIDO EN GUADALUPE, CON UNA 38 Y CARTUCHOS

pistola 222en el municipio de Guadalupe, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un hombre que fue señalado por una agresión registrada en la capital del estado la cual dejó a una persona lesionada.

La detención se concretó luego de que se informara que en la calle Joaquín Amaro de la colonia Carlos Hinojosa, se había registrado una agresión con proyectil de armas de fuego.

Tras dicho reporte, los elementos policiales se movilizaron de inmediato siendo notificados por parte del personal del Sistema de Emergencia 911, que los agresores habían huido en un vehículo tipo Vocho de color blanco.

Al implementar un operativo de búsqueda, los elementos de la PEP ubicaron sobre Tránsito Pesado a la altura de la Colonia CTM, un vehículo con características similares a la unidad reportada minutos antes, su conductor al detectar la presencia policial, mostró una actitud evasiva, por ello los oficiales le indicaron que se detuviera y les permitiera realizarle una revisión.

El conductor se identificó como Christian Omar N., de 30 años de edad, luego de realizarle la inspección se le encontró en posesión de 32 cartuchos útiles de calibre .38 súper, así como dos casquillos y un machete.

Motivo por el que procedieron con la detención del masculinos, el seguramente del vehículo, mismo que corresponde a la marca Volkswagen clásico, modelo 1991 y demás objetos para ponerlos a disposición del Ministerio Público y se lleve a cabo la investigación correspondiente.

e-max.it: your social media marketing partner
Descuentos