Policia

METROPOLITANOS 23Zacatecas. El operativo fue en la capital del estado; una de las víctimas, menor de edad; seis hombres y una mujer, los presuntos plagiarios

Ismael Camberos Hernández, titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), informó que en el municipio de Zacatecas, elementos de la Policía Metropolitana (Metropol), liberaron a una mujer y a un menor de edad que estaban privados de su libertad; en este operativo, destacó, se logró la detención de seis hombres y una mujer.

El funcionario indicó que los metropolitanos hacían patrullajes en la primera sección de la colonia Benito Juárez de la capital del estado, cuando un ciudadano les denunció que en un domicilio de esa zona, tenían privados de su libertad a dos personas y que se escuchaban gritos de auxilio.

Al considerar que la vida de personas pudiera estar en riesgo, los uniformados ingresaron al domicilio y lograron la liberación de dos personas, una mujer mayor de edad y un masculino menor de edad.

Así mismo, fueron detenidas siete personas, una mujer y seis hombres identificados como los responsables de la privación de la libertad.

Las víctimas fueron trasladadas a recibir atención médica y psicológica, mientras que los presuntos plagiarios fueron puestos a disposición de la autoridad competente para que se inicie la investigación en turno.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe