Policia

Pepss34Los agresores se dieron a la fuga y dejaron abandonados 2 vehículos, así como armas y cartuchos

Luego de una agresión armada en el municipio de Fresnillo, efectivos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) decomisaron dos vehículos y cargadores para armas de fuego. En el suceso, no hubo heridos ni fallecidos

Los uniformados, al circular sobre la carretera estatal que conduce de la comunidad Niño Artillero a Abrego, detectaron a civiles que portaban armas de fuego y circulaban en al menos dos vehículos.

Los civiles al detectar la presencia policial incrementaron la velocidad, lo que motivó una persecución. 

Durante su huida, los evasores realizaron detonaciones de armas de fuego contra los estatales, mismos que repelieron la agresión, sin que se reporten policías o civiles heridos, ni fallecidos

En la persecución los civiles descendieron de dos unidades, dejándolas abandonadas para internarse en la sierra y darse a la fuga.

Los de la PEP procedieron con el incautamiento de las dos unidades, mismas que corresponden a una camioneta tipo pick up GMC Sierra de color azul y una Chevrolet Silverado de color blanco.

Asimismo decomisaron dos cargadores para arma de fuego, uno de calibre .223 abastecidos con 21 cartuchos y otro para un arma AK-47 calibre 7.62x39, con 24 cartuchos.

Todo fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público, ya que está instancia hará cargo de la investigación correspondiente.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe