Policia

armadosGuadalupe, Zac. El vehículo fue detenido por la PEP por ir a exceso de velocidad, en tanto la joven dijo a los oficiales que la tenían privada de su libertad

El secretario de Seguridad Pública, Ismael Camberos Hernández, informó que elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron en el municipio de Guadalupe, a cuatro personas que tenían privada de su libertad a una mujer.

Detalló que la detención se concretó, cuando los efectivos policiales se encontraban realizando recorridos de seguridad y vigilancia sobre la vialidad a Sauceda de la Borda esquina con Avenida Camino Real del Fraccionamiento con el mismo nombre.

En dicho punto, los oficiales observaron un vehículo de la marca Jeep Grand Cherokee, modelo 1999, con placas de circulación del Estado de Texas, el cual era conducido a exceso de velocidad, por lo cual marcaron el alto al conductor y solicitaron al total de pasajeros, les permitieran realizarles una revisión de rutina.

De la unidad descendieron cuatro personas que se identificaron como Martha Estela N., de 34 años; Alejandro Salvador N., de 29 años; Salomón Alexis N., de 20 años y Juan Pablo N., de 19 años, así como una mujer de 25 años, que aseguró la tenían privada de su libertad.

Tras una revisión se detectó que dichas personas se encontraban en posesión de dos armas de fuego cortas, una tipo pistola calibre 9 milímetros abastecida con tres cartuchos útiles y una pistola calibre 45 automática abastecida con seis cartuchos útiles.

Por lo anterior la víctima fue trasladada para recibir atención médica y psicológica, además se le asesoró para que interponer la denuncia correspondiente.

Las cuatro personas junto con las armas y el vehículo fueron puestas a disposición del Ministerio Público a fin de que se realice la investigación correspondiente.

e-max.it: your social media marketing partner
Descuentos