Policia

IMG 9777Dos hombres y dos mujeres de la corporación fueron atacados por sujetos armados en el Barrio Santa Rosa

Cuatro policías preventivos de Sombrerete, dos hombres y dos mujeres, fueron ultimados a balazos este sábado en el municipio de Sombrerete.

El Grupo de Coordinación Local (GCL), encabezado por el gobernador Alejandro Tello Cristerna, condenó la lamentable y cobarde agresión.

Tras conocer de este lamentable hecho, el mandatario estatal ofreció apoyo al alcalde de Sombrerete, Manuel Alan Murillo, e instruyó para que las corporaciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno se coordinen y activen un operativo para ubicar a los responsables y aplicarles todo el peso de la ley.

El ataque armado se registró la madrugada de hoy en el Barrio Santa Rosa, cuando los preventivos realizaban patrullajes, informó la vocería de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Luego de que se reportaran detonaciones de arma de fuego y los policías solicitaran apoyo de las corporaciones de seguridad, personal militar y de la Policía Estatal Preventiva (PEP) se desplegaron al lugar, pero a su llegada encontraron a los cuatro preventivos sin vida,, así como a la patrulla número 043.

Hasta el momento no se tiene información de los agresores, sin embargo se mantiene el despliegue de búsqueda de los criminales.

Asimismo, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) abrió ya una carpeta de investigación.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe