Policia

policias cuerposEntre el lunes y hoy martes la policía acudió a reconocer las escenas del crimen y retirar los cuerpos

Las autoridades de Seguridad Pública de Zacatecas confirmaron el hallazgo de tres cadáveres en el municipio de Río Grande. El primero se localizó a un costado del río Aguanaval, cuya causa de muerte fue una lesión en el cuello, causada por arma punzo cortante.

El occiso está en calidad de no identificado. Ahí se encontró un zapato deportivo color negro y un llavero, según se informó.

En un segundo hecho violento, se hallaron dos cuerpos del sexo masculino, quienes no han sido identificados. Esto fue en la comunidad de Salinas, de la misma demarcación.

Uno de ellos estaba envuelto en una bolsa negra de plástico y cinta adhesiva. Había huella de rodado, así como elementos balísticos 223, así como varias manchas de líquido hemático, según el reporte policiaco.

Por otra parte, en Fresnillo, en la Colonia la Fe, se localizaron dos cadáveres del sexo masculino que permanecen en calidad de no identificados.

En la escena del crimen se encontraron dos elementos balísticos calibre 25 auto.  Los cuerpos se localizaron maniatados a nivel de las manos y se observaron lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe