Policia

58db1062 f7d2 4a26 bcf6 179e31790651Denuncia ciudadana permitió la captura un par de hombres en la colonia Lomas Bizantinas

En el municipio de Zacatecas, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a dos hombres en posesión de dos armas de fuego y dosis de cristal.

La captura derivó de una denuncia ciudadana emitida a través del Sistema de Emergencia 911, respecto de que en la colonia Lomas Bizantinas había personas sospechosas y que circulaban en dos camionetas.

Los estatales se movilizaron y al circular sobre la avenida Reyes Heroles, ubicaron una camioneta Chevrolet, color gris, cuyas características coincidían con las de uno de los vehículos reportados minutos antes.

Tras darle alcance y revisar el interior de la camioneta, se halló un arma de fuego corta calibre .22, 55 cartuchos útiles del mismo calibre, cinco pequeñas bolsas tipo ziploc con cristal.

Los policías procedieron con la detención de los dos masculinos, identificados como Jaime y José de Jesús N, de 39 y 32 años, mismos que fueron puestos a disposición del Ministerio Público para la investigación correspondiente.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe