Policia

05166c98 b99d 408b b333 9403a43ae038Los presuntos vendedores de droga responden a los nombres de José Antonio y Luis Abisai

En dos acciones llevadas a cabo por efectivos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en los municipios de Calera y Villanueva, fueron decomisadas dosis de droga y se detuvo a dos hombres.

El primer hecho aconteció en Calera sobre la calle Ezequiel A. Dueñas, esquina con la calle Independencia de la comunidad Ramón López Velarde, cuando observaron a un joven quien al notar la presencia olicial, sin razón aparente comenzó a correr

Los policías le dieron alcance metros adelante, y tras solicitarle una revisión, se le encontró en posesión de 15 pequeñas bolsitas de plástico tipo ziploc, 13 de ellas de color negro y dos de color azul que contenían cristal.

Luego se procedió con la detención de quien se identificó como José Antonio N, de 23 años de edad y de la sustancia ilícita para ponerlos a disposición del Ministerio Público.

OTRO OPERATIVO

En una segunda acción, los estatales aprehendieron en Villanueva, a un hombre identificado como Luis Abisai N, quien se encontraba en posesión de seis pequeñas bolsas de plástico que contenían mariguana.

La captura se concretó cuando efectivos de la PEP se encontraban de servicio en la Unidad Regional de Seguridad de Malpaso (Unirse), pasaron a revisión un vehículo de la Marca Toyota Corolla, color azul, modelo 2014.

Tras solicitarle al conductor que descendiera de la unidad y les permitiera realizarle una revisión de rutina, se le encontró en posesión del enervante, motivó por el que fue y puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe