Policia

foto de archivo jpgFresnillo, Zac. Esta noche, la FGJEZ informó sobre el hecho ocurrido; la víctima tenía una herida en la cabeza tipo contuso cortante

ÚLTIMA HORA

De última hora, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ) respecto de lo acontecido en Rivera, en un predio de tierras de cultivo, informó que el cadáver localizado ahí, es un joven de aproximadamente 19 años de edad con ua herida en la región occipital izquierda tipo contuso cortante.

Se localizaron y fijaron diversas manchas rojizas con propiedades similares a sangre, un tramo de cuerda tipo lazo con nudo similar a atadura, una credencial de elector doblada   al igual que un celular dañado, indicó la fuente.

En este hecho resultó lesionado un menor de 17 años cuyo estado de salud se reporta grave, manifestó.

A través del Sistema de Emergencia se reportó que en unas tapias que se encuentran a 50 metros de la carretera federal 45, cerca de la presa Rivera, se encontraba una persona sin vida.

Al llegar al lugar oficiales de la Policia Municipal confirmaron que se trataba de un masculino sin vida de entre 18 y 20 años de edad, ya sin signos vitales.

A su vez, de acuerdo con la corporación y las autoridades de Seguridad Pública del estado, en el mismo lugar fue localizado un hombre de 27 años que presentaba lesiones por golpes en la cabeza, quien fue auxiliado y ofreció declaración sobre los hechos.

Personal de peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses actuaron en el lugar conforme a los protocolos.

Cabe señalar que tanto la persona sin vida como el lesionado no refieren heridas producidas por armas de fuego.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe