Policia

foto Tierra y LibertadHallan osamenta en Santiaguillo; mataron a un abogado en pleno centro; baleado en un funeral

A través del Sistema de emergencia 911 se reportó que en la Comunidad de Santiaguillo por una nopalera cerca de un guarda ganado, se encontraban restos humanos.

Al acudir las corporaciones confirmaron que en el lugar se localizaron dos osamentas, en tanto su retiro e investigación quedó a cargo de peritos de la Fiscalía General de Justicia del estado (FGJEZ).

La Vocería de Seguridad Púbica confirmó que son sólo dos restos humanos ya convertidos en osamenta.

Se trata de dos retos humanos de un cuerpo, aún no se determina el sexo y causa de la muerte, ya que su estado actual no lo permite, al menos en lo inmediato, informó la fuente.

ABOGADO DE 61 AÑOS FUE ASESINADO

Frenillo continúa con altos índices de homicidios dolosos y otros delitos. El miércoles, a través del del Sistema de emergencia 911, se reportó que sobre la calle Emiliano Zapata de la colonia Centro, civiles armados realizaron detonaciones de arma de fuego contra las instalaciones del Despacho Jurídico Aragón.

Acudieron elementos policiales quienes confirmaron el hecho, informando que en el lugar perdió la vida un masculino identificado como Octavio de 61 años de edad. Hasta el momento no se tiene información de los agresores.

BALEADO EN CORTEJO FÚNEBRE

Asimismo, el jueves, se dio a conocer que en la misma demarcación, un hombre de aproximadamente 40 años de edadfue baleado cuando se trasladaba en un cortejo fúnebre.

Esto ocurrió en la carretera federal cerca del panteón a donde llevaban el ferétro.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe