Policia
powered by social2s

enfrentamientopoliciasLos agresores realizaron disparos contra los uniformados en donde un oficial resultó lesionado y dos civiles perdieron la vida

Luego de atender un reporte de una persona lesionada con impactos de arma de fuego en el Municipio de Fresnillo, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) fueron agredidos por civiles armados; un uniformado resultó lesionado y dos civiles perdieron la vida.

Elementos de la PEP al encontrarse realizando recorridos de seguridad y vigilancia en la comunidad de Río Florido en Fresnillo, escucharon detonaciones de arma de fuego y fueron alertados sobre una agresión a un civil.

Los efectivos policiales se desplegaron en la comunidad y ubicaron a una persona lesionada por proyectil de arma de fuego y al circular sobre la carretera federal Fresnillo - Sain Alto, detectaron un vehículo tipo sedán que habría participado en la agresión y que era conducido a gran velocidad.

Los tripulantes al notar la presencia policial, comenzaron a realizar detonaciones de arma de fuego contra los uniformados, mismos que repelieron la agresión y tras estos hechos, un oficial resultó lesionado y dos civiles perdieron la vida.

Tanto el lesionado que fue localizado en Río Florido, como el oficial de la PEP en estos momentos se encuentran recibiendo atención médica.

El estado de salud del policía es reportado como estable.

En el lugar se aseguró un vehículo y armas de fuego, quedando el lugar a cargo del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), instancia que se encargará de la indagatoria correspondiente.

e-max.it: your social media marketing partner
SANA DISTANCIA