Policia

IMG 9786Los ataques armados ocurrieron durante la tarde de este sábado; policías estatales aprehendieron a dos presuntos sicarios

La ola de violencia continúa sin freno en Fresnillo: este sábado otros dos hombres fueron ultimados a balazos y uno más resultó herido.

En uno de los ataques, dos presuntos sicarios fueron detenidos por efectivos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

En tanto, anoche, en el municipio de Guadalupe, un masculino quedó gravemente herido al recibir varios impactos de un arma calibre 9 milímetros.

ALERTA EN EL MINERAL

Alrededor de las 15 horas de hoy, vía el Sistema de Emergencias 911, se informó de una persona baleada en el interior de una tienda de abarrotes, ubicada en la calle Segunda de San Antonio del fraccionamiento Colinas del Real.

Al lugar acudieron agentes policiacos y confirmaron que el masculino presentaba un balazo en el cuello y ya no tenía signos vitales.

El ahora occiso fue identificado como Juan Enrique, de 37 años de edad, quien fue atacado a quemarropa por gente armada, según las primeras versiones recabadas.

DOS DETENIDOS

Más tarde en el mismo El Mineral, un hombre fue ejecutado y otro lesionado en una agresión armada cuando viajaban en un Nissan color guinda, tipo Altima.

El ataque ocurrió en la calle Xicoténcalt de la colonia Esparza; el conductor quedó sin vida sobre la banqueta frente a su vivienda, mientras su acompañante se reporta sumamente grave. El primero de 21 años y el otro de 35.

Policías estatales, minutos después, ubicaron el automóvil en que huían dos presuntos sicarios, quienes se impactaron contra una máquina de gasolina de la empresa Islo. Ahí fueron detenidos, en el interior de una camioneta Mazda color gris, sin placas.

Los uniformados decomisaron un arma de fuego corta y varios cartuchos útiles.

ATENTADO EN LA COLONIA EJIDAL

Por otro lado, aproximadamente a las 22 horas de anoche, un hombre recibió varios impactos de arma de fuego en la calle Guerrero de la Colonia Ejidal, en las inmediaciones de un Oxxo.

En la escena del atentado, las autoridades levantaron casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

La persona lesionada fue llevada a un hospital por Paramédicos de la Cruz Roja; su estado de salud, se informó, es grave.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe