Policia

en FresilloDos hechos impactaron ayer en El Mineral: un decapitado y una mujer que murió luego de que su domicilio fue baleado y se incendió

Fresnillo continúa en el día a día como el municipio más violento de la entidad. En las últimas horas se encontró una cabeza humana en una hielera, además de que una mujer de 62 años de edad pereció tras ser baleado su domicilio e incendiarse.

De acuerdo con datos de la Vocería de Seguridad Pública del estado, ayer a las 7:40 horas se reportó al Sistema de Emergencias 911 que en l calle Juana Gallo se encontraba una cabeza humana en una hielera con un mensaje del crimen organizado.

La Policía de Investigación quedó a cargo del lugar, precisó la fuente sin mayor información.

Por la noche se halló el cuerpo decapitado también con un mensaje del crimen organizado.

Fue encontrado en la carretera estatal a la comunidad de Plateros y Laguna Seca.

Por otra parte, ayer mismo, a través del Sistema de Emergencias 911 se reportaron detonaciones de arma de fuego en la calle Miguel Hidalgo de la comunidad El Salto.

Vecinos dijeron que se escuchan varias detonaciones de arma de fuego y que iban dirigidas contra un domicilio, el cual a su vez comenzó a incendiarse, al tiempo que se escuchaban gritos pidiendo ayuda.

Las corporaciones se movilizaron al lugar y confirmaron los hechos, reportando que una mujer de 62 años de edad, fue localizada sin vida en el lugar, aunque no se informó si habría fallecido por los impactos de bala o a causa del incendio.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe