Policia

lajeepcherokeLa Policía Estatal aprehendió a Luis Manuel con una escuadra 45; en la misma colonia Industrial halló un jeep donde había dos armas

En el Municipio de Fresnillo, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un hombre que se encontraba en posesión de un arma de fuego y aseguraron un vehículo en cuyo interior se localizaron dos armas de fuego.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Ismael Camberos Hernández, informó que la detención se concretó, cuando elementos de la Policía Estatal, se encontraban realizando recorridos de seguridad y vigilancia en la cabecera municipal de Fresnillo y al circular sobre la calle Segunda de Oaxaca de la colonia Industrial, detectaron un vehículo mal estacionado y sin placas de circulación.

Por lo anterior se acercaron para revisar dicha unidad, la cual corresponde a una camioneta de la marca Jeep Grand Cherokee Laredo, de color rojo, detectando que en el interior se encontraban dos armas de fuego.

Por ello la unidad fue resguardada para proceder con la correspondiente puesta a disposición del Ministerio Público.

Al encontrarse en el punto referido, los elementos policiales detectaron a un hombre que caminaba sobre la calle y quien al notar la presencia de policial, intento correr y darse a la fuga.

De inmediato los policías iniciaron una persecución, logrando dar alcance metros adelante a dicha persona, la cual se identificó como Luis Manuel N., de 53 años de edad, a quien tras una revisión, se le encontró en posesión de un arma de fuego tipo escuadra calibre 45 milímetros.

Los elementos de la PEP de igual forma procedieron con el aseguramiento del masculino y del arma para ponerlo a disposición del Ministerio Público, instancia que se encargará de realizar la investigación en ambos aseguramientos.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe