Policia

disparosGuadalupe, Zac. Es presunto responsable de intento de homicidio  ocurrido en la comunidad de El Bordo

El secretario de Seguridad Pública, Ismael Camberos Hernández afirmó que el reforzar los operativos que desarrolla la corporación estatal, derivado de la Estrategia de Seguridad del gobernador Alejandro Tello, en municipios donde se han registrado actos delictivos, han permitido obtener resultados efectivos que fortalecen la tranquilidad y la paz social.

Detalló que la detención se concretó, luego de que a través de un reporte emitido al Sistema de Emergencia 911, se alertó a las corporaciones policiales respecto de una agresión con impactos de arma de fuego a una persona en la comunidad El Bordo en Guadalupe.

En atención a dicho reporte, de inmediato los efectivos de la PEP se movilizaron a la comunidad en comentó, en dónde se entrevistaron con personas que refirieron ser familiares de un masculino, a quien, identificado como Juan Antonio, de 49 años de edad, agredido y lesionado, cuando se encontraba trabajando en unas tierras de cultivo. La víctima fue trasladada para recibir atención médica y fue hospitalizada.

Tras obtener datos de la persona que perpetró la agresión, los elementos policiales implementaron un operativo de búsqueda, logrando ubicar a los pocos minutos, en calles de la comunidad de El Bordo, a un hombre con características similares a las reportadas por los familiares de la víctima.

Dicha persona se identificó como Abelardo N., quien fue señalado como el agresor, razón por la cual se procedió con su aseguramiento y puesta a disposición de Ministerio Público, a fin de que se inicie la investigación correspondiente.

El arma que se usó en esta agresión fue una 45, a decir de las evidencias encontradas.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe