Policia

uPoliscvEl presunto agresor fue identificado como Abel N, de 29 años de edad

Efectivos policiacos buscan a Abel N, de 29 años de edad, quien ayer intentó quemar a su esposa y a su hijo en el municipio de Fresnillo.

El hecho ocurrió en la calle Pascual Orozco de la colonia Francisco Villa, lugar al que llegó personal de investigación tras reporte ciudadano de un incendio.

En el lugar fue encontrada Ana Victoria, de 30 años de edad, quien presentó lesiones por quemadura de segundo y tercer grado en la pierna izquierda, así como en otras partes de su cuerpo.

De acuerdo a las primeras indagatorias, el cónyuge la roció de gasolina y prendió fuego en la vivienda que habitan. Su hijo de 6 años de edad resultó ileso gracias a la protección de su madre.

En la casa se localizó un envase de plástico color amarillo con líquido en su interior, del cual fue recolectada una muestra para determinar su naturaleza; se observó también una zona del posible foco de incendio y la propagación del mismo.

El siniestro fue apagado por el personal de Bomberos y Protección civil.

Mientras el presunto responsable se encuentra prófugo, se informó que el estado de salud de la fémina es delicado pero estable.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe