Policia

c3338dc8 bc59 4cc3 9e59 e6d2f991e304Las acciones policiacas se realizaron en los municipios de Fresnillo y Guadalupe

En dos acciones distintas llevadas a cabo por la Policía Estatal Preventiva (PEP) y Policía Metropolitana, se detuvo a dos personas en posesión de sustancias ilícitas.

El primer hecho se concretó en Fresnillo tras reporte emitido al 911, en el que se informó que sobre la calle 17 de Junio, esquina con calle Solidaridad de la colonia Plan de Ayala, se encontraba un hombre en un teléfono público, mismo que realizaba llamadas telefónicas y a su vez se mostraba nervioso.

Por lo anterior los elementos de la PEP se movilizaron al lugar referido, en donde tuvieron contacto con una persona del sexo masculino, cuyas características físicas coincidían con las de la persona reportada minutos antes y que se encontraba a bordo de una motocicleta de la marca Italika FT125, en color negro con rojo, modelo 2014.

Dicha persona se identificó como Agustín N, de 33 años de edad, a quien tras realizarle una inspección se le sorprendió en posesión de 10 pequeñas bosas tipo ziploc, con cristal, así como una pequeña bolsa de plástico con mariguana. 

Luego se procedió el aseguramiento de la motocicleta, el masculino y las sustancias ilícitas para ser puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicialista del Estado (FGJE).

GUADALUPE

En una segunda acción, elementos de la Policía Metropolitana aprehendieron n en Guadalupe a un hombre por la posesión de dosis de droga.

La detención se llevó a cabo cuando los uniformados hacían recorridos de recorrido de seguridad y vigilancia en la cabecera municipal de Guadalupe.

Al circular sobre la calle Felipe Ángeles de la colonia Francisco Villa, los policías observaron a un masculino, el cual al notar la presencia policial, mostró una actitud evasiva y aceleró su caminata.

Por lo anterior los oficiales le dieron alcance a dicha persona, la cual se identificó como Ernesto Salvador N, a quien le solicitaron les permitiera realizarle una revisión de rutina.

Tras dicho procedimiento se le encontró en posesión de una bolsa transparente tipo ziploc con mariguana, así como cuatro bolsas más pequeñas en color azul y una en color verde, en cuyo interior había cristal.

Por lo anterior, se realizó el aseguramiento de la persona y de las dosis de droga para ponerlos a disposición del Ministerio Público y se inicie la investigación correspondiente.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe