Policia

6511c96c a8ff 4dc2 b01f 5d1b20f7f9e1El agresor estaba en posesión de una pistola calibre .380, informó la SSP

Efectivos de la Policía Metropolitana (Metropol) detuvieron en Guadalupe a un hombre que fue señalado por violencia intrafamiliar y que se encontraba en posesión de un arma de fuego.

Ismael Camberos Hernández, secretario de Seguridad Pública (SSP), apuntó que los operativos que lleva a cabo la Metropol en siete municipios, en el marco de la Estrategia de Seguridad, han permitido obtener importantes resultados en materia de contención y prevención del delito.

Detalló que al efectuar recorridos de seguridad y vigilancia en un operativo conjunto con Policía Preventiva de Guadalupe y Policía Estatal Preventiva (PEP), los metropolitanos se desplazaron a la comunidad de La Zacatecana, en dónde acudieron a atender un reporte de violencia intrafamiliar, en el cual referían incluso, que el agresor portaba un arma de fuego.

Al llegar al lugar referido, la victima notificó a los oficiales que su pareja sentimental la agredía físicamente a ella y a sus hijos, e incluso estaba en posesión de un arma de fuego.

Por lo anterior, aprehendieron de inmediato a la persona señalada como el agresor, quien se identificó como Juan Carlos N, de 32 años de edad, quien traía una pistola calibre .380.

Luego, los uniformados procedieron con el aseguramiento de dicha persona y del arma para ser puesto a disposición del Ministerio Público, a fin de que se integre la investigación correspondiente.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe