Policia

Pepss34Luego de una persecución, los agresores lograron darse a la fuga en el municipio de Pinos, informó la SSP

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que tras registrarse una agresión armada contra efectivos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), no se reportaron personas lesionadas ni fallecidas. Se indicó que los atacantes lograron darse a la fuga.

El hecho ocurrió cuando los estatales hacían patrullajes en el municipio de Noria de Ángeles y sus comunidades.

Los uniformados circulaban sobre la comunidad San Diego cuando detectaron dos camionetas, cuyos conductores al notar la presencia policial incrementaron la velocidad.

Lo anterior provocó una persecución y aunque los policías indicaron a los ocupantes de las dos unidades que detuvieran su marcha, estos últimos hicieron caso omiso y comenzaron a disparar contra los oficiales.

Al ser blanco de los gatilleros, los de la PEP solicitaron apoyo, lo que derivó en la movilización de las corporaciones policiales y el helicóptero de la SSP.

Durante la persecución los civiles armados, a la altura de la comunidad La Alquimia en el municipios de Pinos, lograron darse a la fuga.

Las autoridades no reportaron heridos ni muertos, por lo que se procedió sólo a interponer la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público a fin de que se inicie la carpeta de investigación correspondiente.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe