Policia

policias del estdoPánfilo Natera, Zac. Baleadas, tiradas en una brecha, cuando la Policía llegó ya no tenían signos vitales

En el Servicio Médico Forense de la capital zacatecana practican la necropsia de ley y tratan de identificar a las víctimas de un doble homicidio, dos mujeres, de 35 y 28 años aproximadamente, cuyos cuerpos fueron hallados este mediodía en una brecha que conduce al poblado de San Isidro de los Bancos hacia la comunidad de la Candelaria, municipio de Pánfilo Natera.

Los oficiales de las policías acudieron a un llamado anónimo al telefóno de emergencias 911, que reportó dos cadáveres, aunque sin la certeza de que las mujeres se encontraran ya fallecidas.

Las corporaciones del municipio y de la Policía Estatal Preventiva arribaron al despoblado sitio y pudieron comprobar que no presentaban signos votañes además de que tenían varios impactos de armas de fuego, aunque sin especificar cuántos y su colocación.

La Policía de Investigación quedó a cargo de la escena del crimen, en busca de la evidencia que pudieran dejar los homicidas.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe