Policia

80767082 3114287052130661 2022339188736655360 oOperativo de policías estatales preventivos en el municipio de Villa de Cos

La vocería de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvo en Villa de Cos a dos personas en posesión de 400 dosis de cristal y cocaína.

La aprehensión se concretó cuando los uniformados instalaron un punto fijo de vigilancia sobre la carretera estatal que conduce de la comunidad Los Amarillos a la de Chupaderos.

A la altura del entronque de la localidad El Pardillo, se percataron de una motocicleta en la que viajaban dos personas, las cuales al ver la presencia policial, retornaron para tratar de darse a la fuga; asimismo, al marcarles el alto, incrementaron su velocidad.

Lo anterior provocó una persecución hasta un camino de terracería, en dónde los ocupantes de la motocicleta marcan Italika, color negro con rojo, modelo 2019, perdieron el control y se impactaron con el alambrado de un poste de energía eléctrica, por lo que descendieron de la unidad y se dieron a la fuga a pie.

Tras ser capturados, se identificaron como Priscila Janet y Juan José N, de 20 y 45 años de edad, quienes durante su huida arrojaron una bolsa de plástico, misma que al ser inspeccionada, contenía 300 dosis de cristal y 100 más de cocaína.

Por lo anterior, se procedió con la detención de las dos personas, quienes junto con la droga, fueron puestos a disposición del Ministerio Público a efecto de que se inicie la carpeta de investigación en turno.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe