Policia

hallazgos policiaSignifica agudización de la pugna entre cárteles delictivos, según SSP; en el primer caso se trató de un joven y en el segundo aún corre el protocolo de necropsia

Entre ayer y hoy se confirmó que grupos delictivos dejaron restos humanos en bolsas de plástico en los municipios de Enrique Estrada y Calera, lo cual es interpretado por la Secretaría de Seguridad Pública, a través del titular Ismael Camberos Hernández, como expresión de la lucha que libran grupos antagónicos del crimen organizado por ese territorio.

ENRIQUE ESTRADA

Los restos humanos encontrados ayer en Enrique Estrada en dos bolsas de plástico pertenecían a un joven de entre 18 y 25 años de edad, según se determinó tras practicarse el protocolo de necropsia.

De acuerdo con la información oficial de la Vocería de Seguridad Pública el hallazgo ocurrió antes de la medianoche de este jueves.

En n el sitio se encontraba también un texto en color negro, dijo la fuente, mismo que hizo alusivo a un grupo de la delincuencia organizada.

La Policía había llegado al lugar, después de que se reportó al 911 que de un vehículo descendieron personas para dejar los restos biológicos, aunque se desconocen datos del vehículo.

Aunque el protocolo dela necropsia permitió determinar que se trata de un masculino, hasta el momento no está identificado el cuerpo.

EN CALERA, MÁS RESTOS HUMANOS

Mientras tanto, en Calera,  hoy por la mañana, alrededor de las 10, en la calle Perú, esquina con calle Cristóbal Colón, de la colonia Cruz Azul, también se encontraron restos humanos.

Se localizó una bolsa bolsa plástica, color negro, con restos humanos en su interior; así mismo se observaron y fijaron huellas de rodado de vehículo de motor, en ese lugar.

La información respecto a las condiciones de muerte de la víctima se reservan a la realización del protocolo de necropsia, sin que hasta ahora tampoco se sepa si se trata de un hombre o una mujer, incluso, si son más de una víctima.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe