Policia

mas drogas y cartuchSombrerete, Zac. Personal del Ejército y la PEP hallaron mariguana y cristal, así como 28 cartuchos útiles de 38 súper en la mochila que abandonó

En el municipio de Sombrerete, personal del Ejército Mexicano y elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), aseguraron droga y cartuchos útiles, objetos que se encontraban en una mochila, que fue abandonada por un sujeto que huyo al notar la presencia policial.

Ismael Camberos Hernández, Secretario de Seguridad Pública, afirmó que la detención se concretó cuando, efectivos de la PEP en conjunto con personal del Ejército Mexicano, se encontraban realizando recorridos de seguridad y vigilancia, sobre la calle Guerrero esquina con calle Jalisco de la Colonia López Mateos en la cabecera municipal de Sombrerete.

Al circular sobre el punto referido, detectaron a una persona, la cual al observar las unidades policiales, de manera repentina comenzó a correr y se dio a la fuga, sin que las autoridades lograran darle alcance.

Durante su huida el evasor arrojó al piso una mochila, la cual fue asegurada y tras ser inspeccionada en su interior se localizaron, ocho pequeñas bolsitas transparentes con vegetal verde y seco de al parecer marihuana, cinco pequeñas bolsitas tipo ziploc con al parecer la droga conocida como cristal, seis pequeñas bolsitas tipo ziploc con polvo blanco de cocaína.

Asimismo, se encontró un envoltorio blanco con una sustancia granulada y cristalina de al parecer la droga conocida como cristal, un pequeño botecito que contenía una sustancia granulada, con características también de la droga conocida como cristal y 28 cartuchos útiles calibre 38 super.

Por lo antes señalado tanto la droga como los cartuchos fueron asegurados para ser puesto a disposición del Ministerio Público a fin de que se inicie la investigación correspondiente.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe