Policia

fotode gpeEn Calera, en un agujero hallaron 3 cadáveres y dos son de mujeres; agresiones mortales en Ojocaliente, Guadalupe y Ciudad Cuauhtémoc

TRES CADÁVERES EN CALERA

Ayer, en Calera, sobre una terracería que comunica a la localidad de Francisco I Madero, se recuperaron tres cadáveres.

En ese sitio se observa una falla geológica de 40 centímetros, en donde fueron introducidos.

Luego de las maniobras de extracción pudieron recuperarse los restos, en un primer momento dos cuerpos (masculino y femenino)  y el tercero, correspondiente a restos humanos correspondientes a una víctima del sexo femenino.

UN EJECUTADO EN OJOCALIENTE

Ojocaliente ZacEn Ojocaliente, frente a una Secundaria Federal, balearon a José Manuel, de 24 años de edad, quien murió en el mismo lugar.

Fue en la calle Álamo de la colonia Trébol, en ese municipio, a donde arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

De los responsables sólo se supo que se trasladaban a bordo de un vehículo particular. Quedando a cargo la escena en peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses.

TRES HOMBRES BALEADOS EN GUADALUPE

Mientras tanto esta noche, en la calle Cabardín, de la colonia Hípico, del municipio de Guadalupe, se escucharon detonaciones de armas de fuego. Ahí  murió un hombre y dos más resultaron lesionados. La Metropol acudió al llamado de vecinos y testigos.

Luego llegó al sitio una unidad de los servicios de emergencia Remeza para trasladar a un lesionado al Hospital General, en tanto, Protección Civil trasladó a uno más a la UNEME.

Al acudir corporaciones confirman que se encontraba una persona del sexo masculino sin vida víctima de disparos de arma de fuego, así como otras dos personas más del sexo masculino lesionados, por lo que se solicita el apoyo de las unidades médicas, arribando personal de REMEZA y Protección Civil, quienes trasladaron a los lesionados a recibir atención médica, de la persona sin vida aún no se tiene su identidad. Se desconoce el estado de salud de los dos lesionados.

HOMICIDIO EN CIUDAD CUAHUTÉMOC

En el Ejido San Pedro, a un costado de la carretera Cuauhtémoc - Río Verde, perteneciente a la demarcación zacatecana, fue encontrado el cadáver de un hombre que fue identificadp como Saúl, de 36 años de edad. Al parecer falleció de un golpe con una piedra, hecho ocurrido ayer.

BALEADOS EN FRESNILLO

En la calle Lucio Blanco, de Fresnillo, hombres armados agredieron con disparos de arma de fuego a dos hombres de 54 años y un menor de aproximadamente 15 años, el primero presentaba un impacto en el brazo derecho y el segundo un impacto en la pierna derecha, por lo que fueron trasladados a un hospital para su atención Médica. El lugar quedó a cargo de Policía de Investigación.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe