Policia

Metropoles GpeJosé Antonio, de 23 años, amenazó a empleado de sucursal en La Florida en Guadalupe, pero la Metropol logró actuar a tiempo

Elementos de la Policía Metropolita (Metropol) detuvieron en Guadalupe a un hombre acusado de extorsionar a comerciantes.

Ismael Camberos Hernández, secretario de Seguridad Pública, apuntó que los operativos que lleva a cabo Policía Metropolitana en siete municipios, en el marco de la Estrategia de Seguridad, han permitido obtener importantes resultados en materia de contención y prevención del delito.

Detalló que la detención se concretó, cuando a través del Sistema de Emergencia 911 se reportó que en una sucursal bancaria ubicada en la colonia La Florida se encontraba una persona del sexo masculino, quien estaba amenazado a un trabajador del banco y le exigía le entregará la cantidad de 370 mil pesos.

En atención a dicha denuncia los elementos policiales se desplazaron al lugar y lograron ubicar al sospechoso, el cual fue identificado por la víctima, razón por la que los elementos policiales procedieron a asegurarlo.

Dicha persona se identificó como José Antonio N., de 23 años de edad, quien fue asegurado y presentando ante el Ministerio Público, ya que el afectado interpondría la denuncia correspondiente.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe