Policia
powered by social2s

poli armadoEfectivos de seguridad de los tres niveles de gobierno mantienen un operativo en la zona de los cañones

Luego de que se reportará una agresión contra elementos de la Policía Preventiva del Municipio de Nochistlán, en la que resultaron tres efectivos lesionados, autoridades de los tres niveles de gobierno mantienen un operativo en la zona de los cañones.

De acuerdo con la información que ha sido recabada, la tarde de este miércoles, los preventivos, luego de acudir a dar seguridad para la entrega de recursos económicos, se desplazaban de la comunidad de Tlachichila a la cabecera de Nochistlán, cuando en el trayecto fueron agredidos por sujetos armados, quienes lograron herir a tres policías.

Desde el momento en el que se conoció del atentado, personal del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Policía Estatal Preventiva (PEP) desplegaron un operativo para tratar de ubicar a los responsables.

Hasta este momento no se tiene información referente a los agresores, por lo que se desconoce si alguno resultó lesionado; por ello, continúa en curso la movilización para tratar de ubicarlos.

Respecto del estado de salud de los policías, los tres son reportados como estables.

Las autoridades indicaron que "cuando se tenga mayor información o avances de esta cobarde agresión, se informará de manera oportuna".

e-max.it: your social media marketing partner
TENENCIA 2021