Policia

drogassssSe delató solo al tratar de huir de la presencia de la PEP y tras persecución le encontraron las drogas

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron en el Municipio de Fresnillo a un hombre que se encontraba en posesión de 35 dosis de sustancias ilícitas.

Ismael Camberos Hernández, Secretario de Seguridad Pública del Estado, aseguró que la presencia policial y los constantes operativos de la PEP en esa localidad, en que los elementos de la PEP se encontraban realizando recorridos de seguridad y vigilancia en la comunidad de Río Florido en Fresnillo y al circular sobre la calle Maravillas, detectaron una camioneta, de la marca Chevrolet S-10, con placas de circulación del estado de Zacatecas, cuyo conductor al notar la presencia policial, incremento la velocidad.

Esto provocó una persecución, que concluyó metros adelante, cuando los elementos estatales le dieron alcance a dicha unidad; el conductor se identificó como Ángel N., de 32 años de edad, a quien los oficiales le solicitaron descendiera de la unidad y les permitiera realizarle una revisión de rutina.

Tras la revisión, los oficiales detectaron que dicha persona se encontraba en posesión de una bolsa de plástico en color amarillo en cuyo interior se localizaron treinta y dos pequeñas bolsitas tipo ziploc que contenían una sustancia granulada y cristalina de al parecer la droga conocida como cristal, así como tres pequeñas bolsitas de plástico con vegetal verde y seco de al parecer marihuana.

Por lo anterior los policías procedieron con la detención de dicha persona y el aseguramiento de las sustancias, para ponerlas a disposición del Ministerio Público.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe