Policia

pistolayZacatecas. Fue detenido en la avenida San Marcos de la colonia Lomas de la Pimienta por la posesión del arma

El secretario de Seguridad Pública, Ismael Camberos Hernández, informó que como resultado de una denuncia ciudadana y la pronta actuación de los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) que mantiene presencia en todo el territorio Zacatecano, en la capital del Estado se aseguró a un hombre que se encontraba en posesión de un arma de fuego.

Explicó que la detención derivó de un reporte emitido al sistema de emergencias 911, en el que se denunció la presencia de una persona del sexo masculino el cual portaba un arma de fuego, mismo que se encontraba sobre la avenida San Marcos, de la colonia Lomas de la Pimienta.

Al lugar se trasladaron efectivos de la Policía Estatal, quienes lograron ubicar a una persona cuyas características coincidían con las de la reportada minutos antes.

Dicha persona se identificó como Daniel Alejandro N., de 29 años de edad, a quien tras una revisión de rutina, se le sorprendió en posesión de un arma de fuego corta calibre 32, con un cargador abastecido con ocho cartuchos útiles.

Por lo antes señalado se procedió con el aseguramiento de la persona y el arma, a fin de ser puestas a disposición del Ministerio Público.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe