Policia

monte fto archivLa escena sugiere persecución a fuego abierto; todos los cuerpos tienen impactos de bala, al igual que el vehículo volcado sobre un arroyo

La Vocería de la Secretaría de Seguridad Pública confirmó el hallazgo de un vehículo volcado, en cuyo interior había cuatro cadáveres de hombres baleados.

Luego de reportes, la Policía llegó al camino que conduce de la carretera Federal Pinos-Ojuelos rumbo a la comunidad Cerrito de Dolores, perteneciente al municipio pinense.

Los cuatro ocupantes en la unidad volcada sobre un arroyo, todos son masculinos, mayores de edad, ya identificados, informó la Vocería.

En cada uno de los casos tenían heridas producidas por proyectil de arma de fuego y al parecer son originarios del estado de San Luis Potosí.

El vehículo corresponde a una pick-up, Marca toyota, linea hilux, modelo 2019, color gris,con placas de San Luis Potosí, misma que presenta daños por disparos en parabrisas y cofre y encontraba parcialmente hundido en un arroyo encontrado del lugar .

Aunque la fuente no proporcionó los nombres de las víctimas, otros medios aseguraron que fueron identificados por sus familiares. Presuntamente, se trata de Carlos, de 19; Juan Carlos de 48, Ramón de 39 y Alfredo de 40 años.

Los cuerpos se encuentran en el inmueble del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe