Policia

77418Acción de metropolitanos en la zona centro del municipio de Fresnillo

En el municipio de Fresnillo, efectivos de la Policía Metropolitana (Metropol), detuvieron a una mujer que portaba un arma de fuego y que fue señalada por intentar sustraer mercancía de un establecimiento comercial.

La captura se concretó gracias a la denuncia ciudadana, ya que a través del Sistema de Emergencia 911, se reportó que en un comercio, ubicado en la avenida Hidalgo de la zona centro, el personal de seguridad detuvo a una mujer que había intentado sustraer distintos artículos y salir de la tienda sin pagar.

En atención a dicho reporte, los metropolitanos se trasladaron de inmediato al lugar, en donde se les informó que la detenida respondía al nombre de Azucena N, de 35 años de edad.

Los policías solicitaron a la fémina una revisión para descartar que llevara más artículos; ésta accedió y tras este procedimiento, se detectó que estaba en posesión de un arma de fuego tipo escuadra calibre 25 milímetros, la cual estaba abastecida con seis cartuchos, además traía consigo 10 cartuchos más, del mismo calibre.

Por lo anterior se procedió con la detención de la mujer, así como del arma y los cartuchos para ponerlos a disposición del Ministerio Público, para que se inicie la carpeta de investigación correspondiente.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe