Policia

policia estatal SSPEn tres de los casos se usaron armas de fuego en varios municipios; dos en Fresnillo

MIGUEL AUZA

En Miguel Auza, municipio de Zacatecas, ocurrió un homicidio cusado por múltiples lesiones por arrastre, confirmó la Vocería de Seguridad Pública del Estado.

El hecho ocurrió en la salida a la comunidad Tierra Generosa, perteneciente a La Honda, comunidad menonita.

En el sitio se apreciaron dos huellas de rodado de vehículo y un cadáver del sexo masculino, adulto joven, en calidad de no identificado.

CALERA

En esta demarcación ocurrió el homicidio de Benjamín, de 35 años de edad, por proyectil disparado por arma de fuego.

Fue en el rancho El Montecillo, a un costado del libramiento de Tránsito Pesado, donde ocurrió la agresión, la cual fue confirmada por la fuente se la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

El  cuerpo del occiso presenta varias heridas con características de las producidas por arma de fuego,  así mismo se levantaron varios elementos balísticos del calibre 9 mm.

Según información de testigos, al lugar ingresó un vehículo desde el cual le disparan al hoy finado para luego huir del lugar.

FRESNILLO

Al Sistema de Emergencia 911 se reportó una persona sin vida, del sexo masculino, quien se encontraba maniatado en un baldío ubicado en la calle de la Luna, esquina con  calle Géminis de la colonia del Sol, en Fresnillo.

Efectivos policiales se trasladaron al lugar y confirmaron que se trata de una persona del sexo masculino desconociéndose su identidad.

De igual forma, a través del Sistema de Emergencia fue reportado que en la calle Enrique Estrada de la colonia Centro, como referencia frente al banco Banorte, se encontraba un joven identificado como Christian, lesionado por proyectil de arma de fuego, mismo que perdió la vida al ser trasladado a un hospital.

De los probables responsables de la agresión se supo que se transportaban en una motocicleta.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe