Policia

plantios mariguaaZacatecas. En dos “secaderos” también desmantelados había 55 kilos de mariguana, precisó

La V Región Militar y la 11 Zona informaron que en el mes anterior  se localizaron y destruyeron por el método de mano de obra e incineración, 89  plantíos de marihuana con una superficie total de  115 mil 561 metros cuadrados, así como once plantíos de amapola con una superficie total de 32 mil 500 metros cuadrados y dos secaderos, con un total aproximado de 55 kilogramos de marihuana en greña.

En un comunicado emitido hoy dio a conocer los resultados obtenidos por personal militar jurisdiccionado a la 11 Zona Militar durante el mes pasado.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) también indicó que en el periodo comprendido del 1 al 31 de octubre del año en curso, personal militar jurisdiccionado al Mando Territorial ya mencionado, aseguró además un vehículo y una motocicleta.

Lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, precisó, al indicar que con acciones como estas, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos refrendan su compromiso con el pueblo de México de velar y salvaguardar su bienestar, mediante la materialización de actividades que coadyuven con las necesidades públicas de manera pronta y oportuna.

Las Comandancias de la V Región Militar y 11 Zona Militar, agradecen la colaboración de la ciudadanía por su apoyo, al denunciar actividades ilícitas de manera anónima y totalmente confidencial al número telefónico siguiente: 01 800 507 6081 y al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe