Policia

047c8816 9378 4d3d b5a1 6f977a5ec498El enervante se localizó dentro de un vehículo con reporte de robo

En el municipio de Villanueva, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) decomisaron un vehículo que cuenta con reporte de robo y en cuyo interior fueron localizados aproximadamente 25 kilogramos de mariguana.

Esta acción se concretó como resultado de los apoyos brindado por la Policía Estatal, para preservar la paz y tranquilidad a peregrinos y visitantes de las fiestas Patronales en dicha demarcación.

Durante recorridos de vigilancia sobre la calle del Tepozán, entre la carretera 54 a la altura de Los Geranios, los estatales detectaron un vehículo Suzuki-Swit, color gris oscuro, modelo 2015, con placas de circulación de Jalisco, el cual se encontraba con el vidrio de la puerta del conductor semiabierta y con los cristales totalmente polarizados.

Al acercarse a inspeccionar la unidad, confirmaron que no se encontraba ninguna persona que reclamará la propiedad de la misma, por lo que procedieron a verificar los datos de la unidad en el Sistema de Plataforma México y Repuve, y obtuvieron que cuenta con reporte de robo vigente.

Al continuar con la revisión, localizaron en el interior dos costales que contenía vegetal verde y seco con las características de la mariguana, con un peso aproximado de 25 kilogramos.

Por lo anterior, se procedió con el aseguramiento de la unidad y el enervante para ponerlo a disposición del Ministerio Público.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe