Policia

LA COCAINAFue en el punto de inspección sobre la carretera 49 Zacatecas-Durango

Dicho aseguramiento se obtuvo como resultado de la aplicación del Operativo Anti-Delito, con el fin de combatir la posible comisión en flagrancia de delitos, por lo cual se estableció un punto de seguridad sobre la carretera 2870, Zacatecas-Durango.

Al estar efectuando el servicio de Inspección, Verificación y Vigilancia a todo tipo de vehículos, los elementos policiales detectaron un vehículo tipo motocicleta color blanco, que circulaba de Durango a Fresnillo.

El conductor al notar la presencia policial, incrementó la velocidad e ingresó a un camino de terracería, lo que provocó una persecución en la que se observó como dicha persona arrojó un bulto oscuro al piso.

Por las condiciones propias del camino, no fue posible para los oficiales darle alcance a dicha persona, razón por la que regresaron a inspeccionar el paquete que el evasor tiró durante su huida.

Se trató de una bolsa tipo mariconera en cuyo interior había, cuatro bolsas transparentes que contienen una sustancia color blanca con las características propias de la cocaína, arrojando un peso aproximado de un kilogramo.

La sustancia fue asegurada y puesta a disposición del Ministerio público a fin de que se inicie la carpeta de investigación correspondiente.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe