Policia

CAMIONETA PINOSLos dejaron abandonados y en su interior la Policía halló cargadores y poncha llantas

El secretario de Seguridad Pública, Ismael Camberos Hernández, informó que elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), al encontrarse realizando recorridos de seguridad y vigilancia en el Municipio de Pinos, localizaron y aseguraron tres vehículos con reporte de robo, cargadores para armas de fuego, poncha llantas y placas metálicas.

Detalló que los efectivos de la PEP se encontraban realizando recorridos de seguridad sobre la carretera estatal 144, cuando en un camino de terracería observaron tres vehículos en aparente estado de abandono, siendo estos: una camioneta de la marca Toyota - Tacoma, color gris, modelo 2013.

Un vehículo de la marca Volkswagen Teramont, modelo 2012, color blanco, con placas de circulación del Estado de Zacatecas y una camioneta de la marca Mazda CX9, también con placas de Zacatecas, resultando estas dos unidades con reporte de robo, en el Sistema de Plataforma México y Repuve.

Tras confirmar que las unidades habían sido abandonadas, los elementos policiales procedieron con una revisión de rutina, localizando al interior, dos cargadores para arma de fuego calibre 7.62x 39, ambos abastecidos; 35 dispositivos conocidos como poncha llantas y seis placas metálicas.

Por lo anterior, tanto las camionetas, los cartuchos y demás objetos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para la integración de la Carpeta de Investigación.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe