Policia

monte de arcjovCiudad Cuauhtemoc, Zac. Por sospechoso  dan con su paradero en esta demarcación

En el municipio de Ciudad Cuauhtémoc detuvo a un hombre que contaba con orden de aprehensión vigente por los delitos de lesiones dolosas y homicidio culposo.

Ismael Camberos Hernández, secretario de Seguridad, señaló que este tipo de acciones fortalecen la Estrategia de Seguridad Estatal, la cual permite la constante presencia policial en los municipios de la entidad, así como la contención por parte de las fuerzas policiales de la posible comisión de delitos o faltas administrativas.

El funcionario estatal detalló que la detención se efectuó cuando elementos de la Policía Estatal se encontraban realizando recorridos de seguridad y vigilancia, en la comunidad San Pedro Piedra Gorda del municipio de Ciudad Cuauhtémoc.

Al circular sobre la calle Ojo de Agua, detectaron a un hombre, quien al percatarse de la presencia policial, adoptó una actitud evasiva, tratando de pasar desapercibido, razón por la que los oficiales se detuvieron y le solicitaron les permitiera realizarle una revisión de rutina.

La personas se identificó como Juan Gabriel, quien accedió a la revisión y aunque no se le sorprendió en posesión de objetos constitutivos de delitos, al verificar sus datos personales en el Sistema de Plataforma México, se obtuvo que contaba con una orden de aprehensión vigente por los delitos de lesiones dolosas y homicidio culposo.

Por lo anterior se procedió con la detención de dicha persona, mismo que fue trasladada para su correspondiente puesta a disposición ante el Ministerio Público.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe