Policia

lapistola noestaDetienen a Manuel, de 64 años de edad en La Comerca, municipio de Guadalupe

El Secretario de Seguridad Pública, Ismael Camberos Hernández, informó que en el municipio de Guadalupe, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron a un hombre que se encontraba en posesión de un arma de fuego y cartuchos útiles.

Camberos Hernández afirmó que el reforzar los operativos que desarrolla la corporación estatal en municipios donde se han registrado actos delictivos, han permitido obtener resultados efectivos que fortalecen la tranquilidad y la paz social.

El funcionario estatal refirió que el hecho tuvo lugar en el fraccionamiento La Comarca del Municipio de Guadalupe, donde efectivos de la PEP se encontraban realizando recorridos de seguridad y vigilancia.

Al encontrarse circulando sobre el camino de terracería que conduce de la Comarca a la comunidad de la Zacatecana, los oficiales detectaron a una persona a bordo de una camioneta Dodge Durango, color rojo, modelo 1999, cuyo conductor al notar la presencia policial mostró actitud sospechosa.

Por lo anterior los Policías Estatales se acercaron y solicitaron descendieran de la unidad para realizarles una revisión de rutina.

Dicha persona se identificó como Manuel N., de 64 años de edad y accedió a la revisión, siendo tras este procedimiento que se le detectó en posesión de un arma de fuego hechiza, calibre .410 milímetros y 14 cartuchos del mismo calibre.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe