Policia

foto archivoFresnillo, Zac. Fueron encontrados en la comunidad de Hidalgo de Ojuelos, dos sobre la calle y uno en el interior de un vehículo

Hasta esta noche se encuentran en calidad de no identificados tres cadáveres del sexo masculino que fueron localizados en la comunidad de Hidalgo de Ojuelos, en Fresnillo esta mañana.

De acuerdo con información proporcionada por la Vocería de Seguridad Pública del estado fue en la entrada a la comunidad en donde se hallaron los cuerpos.

Especificó que dos de ellos estaban sobre la calle que da acceso a la comunidad de Hidalgo de Ojuelos, Fresnillo, uno de ellos maniatado. Ahí se localizaron elementos balísticos  calibre 9 milímetros.

En esa misma comunidad, pero en la esquina formada por las calles Juan Aldama y  Francisco I. Madero, en el interior de un vehículo se encontraba otra persona del sexo masculino sin vida.

El vehículo en color azul marino, corresponde a la marca Ford línea Mustang, con placas de circulación propias del estado.

En el interior, en el asiento del conductor, en posición sedente,  se encontró el cuerpo, que a simple vista se le observaban lesiones características de las producidas por arma de fuego.

Todos se encuentran en calidad de no identificados, precisó la fuente.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe