Policia

la38Guadalupe, Zac. Cristian Rafael, de 31 años, simplemente trató de evadir a la Metropol y se introdujo armado a una vivienda

Elementos de la Policía Metropolitana (Metropol), detuvieron en el municipio de Guadalupe a un hombre señalado por el probable delito de allanamiento de morada, dicha persona se encontraba en posesión de un arma de fuego calibre 38 super.

La detención se concretó, cuando los efectivos de la Metropol se encontraban realizando recorridos de seguridad y vigilancia en la colonia El Mezquital en Guadalupe, en ese punto observaron a una persona del sexo masculino, mismo que al notar la presencia policial comenzó a correr para darse a la fuga.

Por lo antes señalado, los oficiales comenzaron una persecución hasta la calle Ahuehuetes en donde dicha persona ingresó sin autorización a un domicilio.

Instantes después los propietarios del domicilio salieron y solicitaron el apoyo de los elementos policiales, ya que había ingresado una persona sin autorización, el cual portaba un arma de fuego.

Con autorización de los afectados, los elementos ingresaron al domicilio y lograron la detención de Cristian Rafael N., de 31 años de edad, a quien les fue localizada un arma de fuego tipo revólver calibre 38 especial, que estaba abastecida con cinco cartuchos del mismo calibre.

Por lo anterior se procedió con la detención de dicha persona, quien junto con el arma fue puesto a disposición del Ministerio público para la correspondiente puesta a disposición.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe