Policia

EltortonSujetos armados se apropiaron del vehículo, pero oportuna denuncia y detección en la Unirse movilizó a la Policía Federal; el conductor fue detenido

Personal de la Coordinación Estatal Zacatecas de la Policía Federal, aseguró en la carretera federal Zacatecas-Guadalajara un vehículo torton que había sido reportado como robado horas antes, se logró además la detención de un hombre.

Se ubicó sobre la carretera federal Guadalajara-Malpaso, tramo, San Cristóbal de la Barranca– Malpaso, un vehículo tipo torton Caja Seca, color Blanco, placas 435DJ9 de la empresa Transportes Zepol, el cual había sido reportado como robado.

Durante las primeras horas del sábado se reportó que sujetos armados despojaron a un civil de la unidad mencionada, hecho que se suscitó sobre la carretera federal 54, Saltillo-Zacatecas, a la altura del municipio de Morelos.

Gracias a la denuncia oportuna del afectado y al uso de herramientas tecnológicas, horas después de cometido el robo, se pudo ubicar la unidad en la carretera Zacatecas- Jerez, específicamente cuando cruzaba por la Unidad Regional de Seguridad (Unirse) de Malpaso, Zacateas.

Al notificarse a las autoridades de la ubicación de dicha unidad la Coordinación de la Policía Federal, implementó un operativo de búsqueda y localización con CRP's de la Estación Zacatecas y Subestación Jerez, logrando el aseguramiento de la unidad y una persona del sexo masculino en el Kilómetro 284+000 de la Carretera 960 Ruta 23, Guadalajara - Malpaso.

Por lo anterior se procedió con la detención de la persona y el aseguramiento de la unidad para ser puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe