Policia

marigGuadalupe, Zac. Los jovencitos de 15 años de edad fueron sorprendidos en la colonia Tierra y Libertad

El secretario de Seguridad Pública del Estado, Ismael Camberos Hernández informó que elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron en Guadalupe a dos adolescentes que se encontraban en posesión de dosis de marihuana y cartuchos útiles para arma de fuego.

El funcionario indicó que la acción tuvo lugar en la colonia Tierra y Libertad, en donde los efectivos de la PEP desarrollaban recorridos de vigilancia y disuasión.

Al encontrarse circulando sobre la calle Lucio Cabañas, observaron a dos adolescentes los cuales al notar la presencia policial comenzaron a correr e intentaron introducirse a una tienda de abarrotes, pero antes de hacerlo fueron alcanzados por los oficiales.

Las dos personas corresponden a menores de 15 años de edad, a quienes tras una revisión, se les encontró en posesión de una pequeña caja de jugo en cuyo interior había 25 pequeñas bolsitas tipo ziploc con vegetal verde y seco con las características de la marihuana, así como tres cartuchos útiles para arma de fuego calibres .223, 7.62, y .380 milímetros.

Derivado de lo anterior los uniformados detuvieron a amabas personas, quienes junto con la droga y los cartuchos, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe