Policia

foto de InternetFresnillo, Zac. Dos días recluido en un hotel e incomunicado, hasta que denuncia ciudadana llevó a la Policía Metropolitana

Los constantes operativos que desarrollan los elementos de la Policía Metropolitana en siete municipios de Zacatecas, así como la denuncia ciudadana, derivaron en el rescate de un hombre que era víctima de extorsión en su modalidad de secuestro virtual y que se encontraba escondida en un hotel del municipio de Fresnillo.

Ismael Camberos Hernández, secretario de Seguridad Pública, aseguró que esta acción es resultado de la confianza que la población zacatecana ha depositado en las corporaciones policiales, así como de los recorridos y operativos permanentes que mantienen en el corredor Trancoso-Fresnillo por instrucciones del gobernador Alejandro Tello.

Detalló que el rescate del hombre de 38 años de edad, se dio cuando los elementos de la Metropol se encontraban realizando recorridos de seguridad y vigilancia en la colonia Arboledas, siendo interceptados a la altura de la avenida Plateros por un hombre, quien les solicitó apoyo, ya que al interior de un hotel de esa misma zona se encontraban un hombre con actitud extraña y quien desde su ingreso un día antes, no había salido de su habitación.

Los policías con autorización del encargado, ingresaron al hotel y ahí localizaron al masculino, quien dijo ser de una comunidad de Fresnillo y que tras recibir una llamada amenazante, lo obligaron a ingresar a un hotel y permanecer incomunicado.

En razón de lo antes señalado, los policías procedieron a reguardar al hombre y tras brindarle la atención requerida, fue trasladado a la agencia del Ministerio Público para que interpusiera la denuncia correspondiente.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe