Policia

3490f1c1 fd5f 4321 82b2 962480812f4eZacatecas. El conductor Jesús Hendrick iba acompañado de Luis Enrique N

El secretario de Seguridad Pública, Ismael Camberos Hernández, informó que como resultado de los recorridos de seguridad y vigilancia que despliega la Policía Estatal Preventiva(PEP) en todo el territorio zacatecano, en la capital del estado fue detenido un taxista y su acompañante por la posesión de una sustancia ilícita.

Detalló que los oficiales hacían recorridos, cuando al circular sobre la calle Aguadores de la colonia La Pinta, detectaron que el operador del taxi marcado con el número económico 244 con base en la capital y su acompañante, mostraron actitud sospechosa ante la presencia policial.

Las personas se identificaron como Luis Enrique N y Jesús Hendrick N, de 22 años y 43 años (conductor); accedieron a la inspección y fue tras este procedimiento que se les sorprendió en posesión de una bolsa que contenía aproximadamente 413 gramos de la droga conocida como cristal.

La unidad que corresponde a un Nissan Tsuru, modelo 2011, al igual que las personas y la droga, fueron detenidas y puesta a disposición del Ministerio Público, a fin de que se integre la carpeta de investigación correspondiente.

e2f05060 7940 49df 9960 c1dfe890ddbcOPERATIVO EN LORETO

Camberos Hernández, por otra parte, dio a conocer que gracias a una denuncia anónima, elementos de la PEP decomisaron en Loreto, 360 bolsas de plástico que contenían mariguana.

Indicó que los policías estaban instalados en un filtro de revisión en la entrada al municipio, cuando una persona se acercó para informarles que metros atrás los ocupantes de un vehículo de color negro sin especificar la marca, habían arrojado por la ventana, un objeto grande de color negro.

El personal policial se trasladó de inmediato al lugar referido y al inspeccionar la zona, localizaron una bolsa de plástico en color negro, en cuyo interior había un total de 360 pequeñas bolsas de plástico que contenían vegetal verde y seco con las características de la mariguana.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe