Policia

viviendafllo bbbFresnillo, Zac. Grupo armado ultima a un hombre y tres mujeres, una de ellas embarazada

Fresnillo volvió a ser escenario de violencia, aunque esta vez se trató de la ejecución de una familia: el padre, la madre, las dos hijas, una de ellas embarazada, ataque armado al que habrían sobrevivido, ilesos, dos niños pequeños.

La Vocería de Seguridad Pública confirmó que hasta el momento son cuatro las personas fallecidas, así como que los niños se encuentran bien.

De la agresión de un grupo armado dieron información preliminar varios medios informativos y en una entrevista radiofónica, el alcalde Saúl Monreal Ávila se refirió al hecho como una disputa entre células delictivas al señalar que era una casa donde se vendía droga, e incluso refirió que fue dejado una especie de narco mensaje.

El primer edil indicó que el ataque armado habría ocurrido en la madrugada y que las corporaciones realizaban ya el trabajo de campo necesario para la investigación correspondiente en el domicilio  en la calle 24 de marzo ubicado en la colonia Emiliano Zapata de dicha cabecera municipal.

La Vocería de SSP, indicó, en este momento a través del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se encuentra trabajando y  recabando indicios para proceder con la indagatoria correspondiente.

Así mismo se solicitó a un juez una orden de cateo para ingresar al domicilio y contener mayores datos.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe