Policia

taxis drogasGuadalupe, Zac. En la colonia División del Norte fueron detenidos en el auto 136 el operador José Alberto, de 31 años y Javier, de 28

En Guadalupe elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), detuvieron a dos hombres que circulaban en un Taxi, una de ellos contaba una orden de aprehensión vigente por el delito de robo, además en la unidad de alquiler localizaron droga.

Ismael Camberos Hernández, secretario de Seguridad Pública del Estado, informó que esto ocurrió durante los operativos nocturnos que realiza esa corporación estatal en los 58 municipios.

Detalló que la detención tuvo lugar en la calle Independencia de la colonia División del Norte del Municipio de Guadalupe, donde al encontrarse realizando recorridos de seguridad y vigilancia, elementos del Policía Estatal Preventiva, marcaron el alto al conductor del Taxi marcado con el número 136 con base en esa misma localidad, para realizarle una revisión de rutina.

Tras la inspección al interior de la unidad de alquiler se localizó un envoltorio de plástico con vegetal verde y seco con características de la marihuana, así como un pequeño envoltorio de plástico tipo ziploc con al parecer la droga conocida como cristal.

Por lo anterior se procedió con el aseguramiento del operador, quien se identificó como José Alberto N., de 31 años de edad, así como de su acompañante quien responde al nombre de Javier N., de 28 años.

Además al consultar los generales de ambas personas en el Sistema de Plataforma México, resultó que el joven de 28 años, cuenta con una orden de aprehensión por el delito de robo, motivo por el cual se procedió con la detención de estas personas para ser puestas a disposición del Ministerio Público y se proceda con la investigación correspondiente.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe