Policia

heroinaZacatecas. Fue detenido por la Policía Federal César Alejandro, originario de Aguascalientes, en la carreera federall 54

Un detenido; en revisión de rutina a una pick up, la Policía Federal halló la droga en el eje trasero, en la masa de la flecha

Personal de la Coordinación Estatal Zacatecas de la Policía Federal Grupo AntiDelitos sobre la carretera federal número 54, aseguró a una persona por transportar en un vehículo, 4 kilos 130 gramos de heroína.

Dicho aseguramiento es resultado de los constantes operativos que la Coordinación Estatal Zacatecas de la Policía Federal desarrolla en toda la entidad zacatecana.

De acuerdo con el informe oficial, sobre la carretera federal 54 tramo Saltillo- Zacatecas, los oficiales de la PF, tuvieron contacto con un vehículo tipo pick-up, marca Ford, color gris, modelo 2008, con placas de circulación particulares del estado de Aguascalientes y como parte de las acciones de seguridad cotidianas, solicitaron al conductor detuviera su marcha para realizarle una revisión de rutina.

De dicha unidad descendió un hombre que se identificó como Cesar Alejandro N., originario de Aguascalientes, quien accedió a la revisión.

Al efectuar una inspección del vehículo, se detectaron alteraciones en el eje trasero (en la masa de la flecha) y en su interior envoltorios en cinta color negra que contenían 4 kilos 130 gramos de heroína.

Por lo anterior se procedió con el aseguramiento del conductor, quien junto con el vehículo y la sustancia ilícita fue trasladado a las instalaciones de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal, para proceder con la Puesta a Disposición correspondiente.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe