Policia

detenidoesposasEl hombre detenido conducía a exceso de velocidad y contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio Calificado.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un hombre por contar con una orden de aprehensión vigente por el delito de Homicidio Calificado.

Ismael Camberos Hernández, Secretario de Seguridad Pública del Estado, detalló que la acción derivó de los operativos implementados en los municipios del norte del Estado, cuando los oficiales se encontraban realizando recorridos de seguridad y vigilancia.

Por lo que al circular sobre la calle Constitución en la Zona Centro del municipio de Miguel Auza, los oficiales de la PEP observaron un vehículo de la marca Honda, línea Acord, en color gris plata, con los vidrios totalmente polarizados y con placas de procedencia extranjera, el cual era conducido a exceso de velocidad.

Por esta razón los elementos policiales decidieron marcarle el alto el conductor, quien se identificó como Bernardo N., de 30 años de edad el cual accedió a la revisión y aunque no se le encontraron objetos constitutivos de delito, ni irregularidades en el vehículo, al verificar sus datos generales en el Sistema de Plataforma México se obtuvo que cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio calificado.

Derivado de lo anterior, los elementos estatales detuvieron a la persona, quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para las actuaciones legales correspondientes.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe